Ahora te toca a ti.

ALQUIMISTAS DE LA PALABRA. CREACIÓN LITERARIA.DESCRIPCIÓN. 4. FRUTAS.

Ha llegado el momento en el debes escribir tú. Como ya se te ha indicado debes hacer la descripción de una fruta.

Ten delante la fruta y utiliza todos tus sentidos para conocerla. Tócala, huélela, cómela y trata de obtener toda la información que puedas a través de estas actividades.

Trata de encontrar los nombres y adjetivos más apropiados para utilizarlos en tu descripción. Se variado y no repitas lo mismo.

Escribe una descripción literaria, no tiene sentido hacer una exposición como la que podríamos encontrar en un libro de texto o en un folleto de un supermercado. Hay que buscar el sentimiento, la belleza el placer o el desagrado que nos produce la fruta. Y sobre todo tratar de transmitirlo utilizando las palabras más adecuadas. Para hablar de su color, su olor y su sabor y su textura tienes muchos listados en la sección de ayudas,. Utilízalas.

Escribe en un documento del procesador de texto y sigue teniendo abierto este archivo para poder consultar todos aquellos aspectos que necesites. Después envia el archivo a los alquimistas. Te recordamos que la dirección es la siguiente: alquimistasdelapalabra@gmail.com