AHORA TE TOCA A TI


Es el momento de que te pongas a escribir. Para eso primero debes tener la ficha de dos personajes y un tema sobre el que van a dialogar. Una vez tengas estos elementos debes contruir el diálogo entre ellos. Piensa qué es lo que vas a escribir, qué es lo que quieres contar y como lo dirán tus personajes de acuerdo a como piensan, actuan y se comportan. No te pongas a escribir deprisa y corriendo.

Para comenzar debes abrir un documento en blanco donde escribirás tus fichas y tu dialogo. Después lo guardas en el ordenador y lo envías por correo electrónico como documento adjunto a alquimistasdelapalabra@gmail.com Pronto te contestarán y te ayudarán a mejorar tu escrito.

Icono de iDevice

RECUERDA:

Se trata de completar las "fichas" de los personajes de modo que nos permitan escribir el diálogo con la voz propia de cada uno de ellos.Pero lo auténticamente importante es escribir un diálogo con esos personajes.  El diálogo creado debe ser suficientemente largo para permitir a los lectores comprender la situación y el tema que se está tratando.