De narración a diálogo. Alba Escrich.

NARRACIÓN.

 El sábado pasado por la tarde hicimos una guerra de globos de agua chicas contra chicos. Todos acabamos dentro del lavadero. Todos estábamos tumbados al sol cuando ya casi secos pero de repente  nos cae agua era Bonillo que no había tirado un cubo de agua. Al cabo de un rato nos volvemos a tumbar al sol  para secarnos pero nos tiran otro cubo de agua era Bonillo que desde su terraza nos estaba tirando agua. Mientras Bonillo no preguntaba que si nos tiraba más cubos de agua y que si bajaba a ayudarnos porque los chicos nos estaban empapando, él estaba llenando más cubos de agua pero nosotras no lo sabíamos. Ya más tarde nos fuimos a nuestras casas a cambiarnos y a ducharnos para ir al cumpleaños de Zaira. Zaira nos preguntó que qué queríamos para cenar. Más tarde también nos preguntó que música queríamos escuchar.

En casa de Zaira cenamos y nos hicimos muchísimas fotos bailando y cantando, después empezamos a cantar todas chillando. Finalmente nos fuimos a dar una vuelta y a la heladería. Todas llegaríamos a la 1:15 aproximadamente.

 

Nos lo pasamos genial!!!

 

(Texto pasado a diálogo)

El sábado pasado por la tarde hicimos una guerra de globos de agua chicas contra chicos. Todos acabamos dentro del lavadero. Todos estábamos tumbados al sol cuando ya casi secos pero de repente  nos cae agua era Bonillo que no había tirado un cubo de agua. Al cabo de un rato nos volvemos a tumbar al sol  para secarnos pero nos tiran otro cubo de agua era Bonillo que desde su terraza nos estaba tirando agua. Mientras Bonillo nos preguntaba:

-¿Os tiro más cubos de agua y os ayude? Porque los chicos os están empapando.

 Él estaba llenando más cubos de agua pero nosotras no lo sabíamos. Ya más tarde nos fuimos a nuestras casas a cambiarnos y a ducharnos para ir al cumpleaños de Zaira. Zaira nos preguntó:

-¿Qué queréis para cenar?

Más tarde también nos preguntó:

-¿Qué música queréis escuchar?

En casa de Zaira cenamos y nos hicimos muchísimas fotos bailando y cantando, después empezamos a cantar todas chillando. Finalmente nos fuimos a dar una vuelta y a la heladería. Todas llegaríamos a la 1:15 aproximadamente

Nos lo pasamos genial!!!!