Diálogo en Madrid. Gemma Galeano.

-¡Oiga! ¡usté! ¡sí, sí usté! Hágame el favor de decirme "ande" estoy...- Pregunta Daniel.

-Está en La Puerta del Sol. - Responde educadamente Javier.

- Pero escucha, ¿me podrías ayudar a ir al "biopark"?

- Pues mira, cruzas esta calle y sigues todo recto hasta llegar a la parada de autobuses. Desde ahí tienes que doblar a la derecha y cuando veas un extenso parque...- Corta Javier por la inoportuna interrupción de Daniel.

- Pare, pare, pare, no le entiendo...

- Empecemos de nuevo, ¿ve aquella parada de autobuses?- pregunta Javier.

- ¿En la que está ese señor con la bicicletica?- responde Daniel.

- Emm.. sí, ahí...

- ¡Ah! ya se donde dice usté.- Dice Daniel estando seguro de lo que le indica Javier. Sigue hasta donde le indicó anteriormente Javier y se oyen unas voces a lo alto.

- ¡EEE, QUE NO ES POR AHÍ, QUE ME HE EQUIVOCADO!- Grita Javier con una intensa voz. Pero Daniel no le oye y sigue andando. Javier va corriendo detrás de él y arrastrando la chaqueta que llevaba en la mano. Cuando llega a su lado:

-¡Eh, hola! ¿Que hace por aquí?- Pregunta Daniel extrañado.

-Le quería decir que me había equivocado de sitio, usted me dijo que quería saber por donde se va al biopark, y yo le dije la ruta del parque... - Dice Javier respirando rápido por falta de aire.

- ¡Ah! Ahora está todo claro chiquico... Pues vente con migo y me dices la ruta del biopark y nos ahorramos el esfuerzo de volvernos a equivocar. - Responde Daniel, y seguidamente Javi hace un gesto con la cabeza queriendo decir "si".