El gran partido. Aitor Embela.

El equipo de infantiles del Villarreal Cf. tenía un partido contra el Alicante el domingo 31 de mayo y todos quedan concentrados el día anterior sábado 30 de mayo en un hotel de la ciudad de Alicante. 
ESCENA 1. INTERIOR: HOTEL ALICANTINO -NOCHE

AITOR (13 años, cansado e impaciente) está esperando en el hall del hotel para que le asignen a él y a sus compañeros de equipo la habitación y la persona con quien pasaran la noche en el hotel, se dirige a hablar con su compañero de equipo SERGIO (13 años, cansado poco impaciente) está sentado en el sofá del hall

AITOR:

- (con agobio) Tengo unas ganas de que nos den ya las malditas tarjetas con el numero de habitación y la persona con quien iremos, ¿tú no tienes ganas tío?

SERGIO:

- (inquieto) Pues claro que tengo ganas de que nos den las malditas tarjetas ya, porque quiero saber con quién me toca en la habitación, ¿con quién quieres que te toque en la habitación?

AITOR:

- Hombre pues a mi sinceramente me gustaría ir contigo, pero eso lo decide el entrenador, y si no fuera contigo pues iría con cualquiera de los otros, porque me llevo bien con todos, ¿y tú?

SERGIO:

- A mi si te digo la verdad contigo pero me pasa como a ti que me llevo bien con todos, así que me da igual con quien ir en la habitación. 

El entrenador reparte las tarjetas del hotel, y dice cada uno con quien va a ir en la habitación, a Sergio y Aitor les ha tocado en el mismo cuarto y ambos suben para dormir y descansar para el partido del día siguiente. 

El equipo ha llegado a los vestuarios del campo y se preparan para entrar al terreno de juego pero, antes tienen que rezar para que les salga un buen partido y nadie acabe lesionado.

ESCENA 2. INTERIOR: VESTUARIO DEL CAMPO -TARDE

El equipo de AITOR y SERGIO, están en vestuario rezando el padre nuestro en coro, y como SERGIO no se sabe el padre nuestro entero, y mueve los labios para disimularlo. Cuando acaban de rezar se dirigen al campo para disputar el partido.

AITOR:

- (gritando para motivar a su equipo) ¡Vamos chavales, que este partido lo tenemos que ganar!

SERGIO:

- (impaciente por empezar el encuentro) ¡Venga va equipo, que si queremos ganar la liga, tenemos que conseguir los tres puntos de este partido! 

ESCENA 3. INTERIOR: AUTOBUS DE VUELTA A CASA -NOCHE

Han ganado el partido y vuelven a casa para descansar hasta el próximo encuentro. Están tan contentos que en el autobús cantaban de alegría.

TODO EL EQUIPO:

- (entusiasmados por haber ganado el partido) ¡CAMPEONES, CAMPEONES OE OE OE!