El triplete. Iván Raro.

-¿Qué pasa colega, cuánto tiempo sin verte? -Pregunta Alberto.                    

-¿Y tu qué? Estarás triste -dice Sergi.

-Claro colega, no hemos conseguido nada, pero al año que viene Florentino va a fichar a Kaká y a Cristiano y nos vamos a salir -contesta Alberto.

-Ja, ja, ja, ¡Qué os vais a salir! hasta que podáis conseguir el triplete como nosotros aun os quedan la tira de años. Mientras tengamos al Pep y a Messi no tenéis nada que hacer, estos son los que sienten los colores de un equipo no como los fichajes vuestros -dice Sergi, sonriendo.

-No te hagas tantas ilusiones -responde Alberto.

-Mira, por hay viene mi primo, el sabelotodo -dice Sergi.

- Buenos días amigos, ¿de qué habláis? -Pregunta Andrés

-Le estaba diciendo a mi colega que el Madrid es mejor que el Barça. -dice Alberto.

-Pues yo cero que... -se queda pensativo Andrés.

-¡Calla empollón!, no tienes ni idea de fútbol y ya quieres opinar -le contesta enfadado Sergi.

-No tendré ni idea de fútbol, pero me he enterado por las noticias que un Jeque Árabe quiere fichar a Messi y Kaká para formar un equipo de parchís, con Guardiola de entrenador -dice Andrés.

-¡Un equipo de parchís! Eso es mentira colega, no te lo crees ni tu -contesta Alberto.

-Pues a mí también me ha parecido oír lo que dice el empollón, pero con la fama que tienen jugando al fútbol no me lo creo -responde Sergi.

-No os lo creáis, pero lo que quiere el Jeque Árabe es lo que no ha conseguido nadie en la historia del parchís, ganar la championsparchís, la copa y la liga de su país y si tiene que fichar a las grandes figuras del fútbol para que su deporte sea más popular, lo hará -dice Andrés.

-El Jeque ese debe tener mucha pasta para poder pagar mas de lo que cobran en sus equipos de fútbol -dice Sergi.

-Yo colegas sigo sin creerme todo lo que decís -dice alucinado Alberto.

-Si eso es verdad y ficha ese Jeque para el parchís a los jugadores del Barça, yo paso desde este momento del fútbol y me dedico al parchís -dice enfadado Sergi.

-Yo colegas, sigo sin creérmelo  pero como todo esto sea verdad yo también me paso al parchís -comenta Alberto.

-Bueno pues ya podéis buscar a otro amigo y vamos a jugar una partidita los cuatro al parchís porque la temporada que viene Messi y Kaká ya tienen el contrato firmado con el Jeque y vais a verlos mucho por la tele con los dados -dice sonriendo con un poco de burla Andrés.