La casa de Adán y Eva. Antonella Macri.

Estaba Adán en la heladería cuando de repente se gira y plaf. Le tiro el helado a Eva esta empezó a insultarle; y Adán le pidió disculpas pero ella seguía insultándole hasta que llego un momento que le empezó a gustar y le pidió el numero de teléfono, empezaron a salir; un buen día después de todo decidieron casarse y se compraron una casa preciosa con un jardín enorme y plantaron un manzanero, cuando el manzanero empezó a crecer y a dar tantas frutas decidieron plantar más y venderlas y así ganar dinero pero su vecino que se llamaba Judas al ver que estos estaban ganado mucho dinero y que ya nadie compraba sus alcachofas decidió estropear su cosecha para poder ganar  todo el dinero. Y así lo hizo, la jugada le salio bien, pero estos le pillaron y decidieron hacerle lo mismo. Al final como se suele decir se quedaron sin el pan y sin la torta.

LA CASA DE ADAN Y EVA.

La acción transcurre en Mongolia en 2011.

(Adán estaba comprando un helado de pistacho cuando se gira tras recibir el helado y plaf.

Eva: ¡ah! Idiota me has manchado.

Adán: Lo siento, lo he hecho sin querer.

Eva: Pero no ves por donde caminas ¡tarugo!

Adán: ¡Que te he dicho que lo siento! Si me dejas recompensarte con algo.

Eva: Bueno... Si me das tu número de teléfono y me invitas a una copa.

Adán: Eso esta hecho.(Se van juntos a tomar una copa al bar del Quijote, empezaron a hablar y a contarse cosas de ellos, hasta que deciden quedar para otro día, después se enamoraron y un buen día por la mañana Adán le pide a Eva que se case con el, ella acepta encantada .Hacen la boda y van se compran una casa)

Adán: ¡Es preciosa!

Eva: Has visto el jardín es perfecto para plantar un manzano.

Adán: ¿un manzano? ¿Para que queremos uno?

Eva: Para nada es que siempre me ha hecho ilusión tener uno.

Adán: Pues si te hace ilusión. (Adán y Eva después de mudarse plantan el manzano, cuando crece empezó a dar muchas manzanas)

Eva: Mira cuantas manzanas.

Adán: Se me acaba de ocurrir una idea.

Eva: ¿cual?

Adán: Las podríamos vender y así sacar un dinero para poder pagar la hipoteca.

Eva: ¡Muy buena idea! No se como se te a podido ocurrir a ti.

Adán: Ejem ejem...(Van a la tienda a por mas manzanos, después van a su jardín y los plantan al acabo de 6 meses han dado frutos. Vendieron tantas manzanas que su vecino Judas le dio celos y decidió a acabar con ellas.)

Judas: ¡Buenos días vecinos! Ya veo que les va bien con su negocio, al mió ya no viene nadie.

Eva: ¡Que pena! Porque a nosotros nos va de lujo.

Adán: ¿Si quiere pasar a nuestra casa y tomar algo?

Judas: No si yo ya me iba, adiós.(Después de despedirse, Judas se va a su casa a planear como destruirles el negocio y eso hace, pero le pillan, estos por rencorosos van y le hacen lo mismo, también los pillan. Se denunciaron mutuamente y acabaron los tres en la cárcel.