EL AMOR. Esperanza Romedes.

Un día descubrió que el no era demasiado para ella y se dio cuenta de que él en realidad no la quería por lo que era si no por lo que tenia.

-Yo no tengo la culpa de que el sea así tiene que entenderme yo no sabia que el era así yo lo siento mucho se que lo que hice es tubo muy mal...

-Que es tubo mal te besaste con mi novio pensaba que eras mi amiga y ahora se que la confianza da asco y después de que yo te ayude con lo de tu novio que es tuve a tu lado...

-Lo siento mucho enserio no que ría hacerte daño...

-Que no querías hacerme daño pues no a verte liado con mi novio vale...

-Ya pero...

-Pero nada ya no me apetece escuchar mas tonterías tuyas déjame en paz, vale, hasta nunca .

Ya no se que hacer que me recomiendas, yo que te tranquilices un poco que ella no tiene todo la culpa el puso de su parte y ella se ha disculpado mas veces que días hay en un año y el no se ha dignado a pedirte perdón.

Estoy arto me da igual lo que diga paso de ella ya puede ser lo rica que sea que me da igual tanto lloriqueo por que me bese con su amiga.

Y te parece poco lo tuyo se cuenta y no se cree es para matarte.

Tu con quien estas conmigo o con ella.

Contigo hasta la muerte.

Ya no se que hacer contigo deja de llorar no vale la pena pero se solucionara ya lo veras ahora levanta te de la cama y vete a trabajar que vas a llegar tarde.

Por la calle te puedes encontrar a mucha gente pero nunca esperas que se a la que menos esperas pero las casualidades existen y se lo encontró casi lo matadero se contuvo y lo único que hace es pasar de el y el tan parado como una pared.

Ella descubrió que el amor es una mierda y que la confianza da asco que está muy bien sola